Señor, sus testículos están pataleando o son epilépticos? Me dijo una señora en el microbús cuando el celular recibió una llamada.
En otras elecciones presidenciales, no se usó mucho las redes sociales como esta vez. Puse filtro, pero aún así, saturaban por cientos los correos. Desde amigos pasando por desconocidos. A algunos les contesté de mal humor, y peor si estaba con unas chelas encima.
Mensajes, unos con puro texto, otros más elaborados con imágenes de todo tipo, incluso con gráficos estadísticos y caricaturas. En Face, Sonico, .... Había una avalancha de mensajes. Los candidatos ofrecían todo, hasta la vida por un voto... Eran capaz de ofrecer su alma. Será porque vemos q fácil se la llevan, se acostumbran a ser mantenidos, truhanes, lobistas, corruptos, etc., con honradas excepciones.
De un bolsillo a otro, he cambiado el cel, evitando radiaciones peligrosas (dicen q no debemos usar por mucho tiempo en un mismo lado). Lo que sí, en el pecho para nada lo uso, porque me jode el corazón.
"Señor, su gallito está cantando" o, al toque de una corneta a la altura del bolsillo delantero: "señor el soldado está despertando?". Yo solo dije, "No señora, es la hora de la corneta". Y ella se ruborizó. Por eso también lo uso en vibrador.
Los mensajes los recibía a toda hora, incluyendo en las madrugadas, donde el celular no estaba en el bolsillo, pero parecía un mozcardón noctámbulo. Nadie quería quedarse, si se ganaba en primera vuelta (aunque era un imposible x la cantidad de partidos), por último y de consuelo era pasar a segunda vuelta. La desesperación los cubría a todos los candidatos y desesperados invadían el ciberespacio, con mensajes a cada segundo. No había batería q aguante un día.
Pero... por eso creo q nunca, como en esta elección, el huevo me ha vibrado tanto.
...............................
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario