Hace de todo, no pitea por nada

Hace de todo, no pitea por nada
este es el testigo y cómplice

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Navidad!!!!!!!! Esto es un asalto

Cantaban felices los villancicos, los niños de Cerro Candela. Recibieron regaloS, como nunca. Juguetes. muñecas, carros, pelotas, aviones, helicópteros, soldados, coCinas, dinosaurios, aviones.
Invitaron chocolate y panetones x primera vez.... CAntaron, jugaron y hasta el cura hizo misa emocionado el 24 de diciembre.

Bueno mis queridos amigos... Con tranquilidad....!Esto es un asalto! Antes de hacEr o pensar en Algo piensen si tienen familia o si lo que llevan encima vale la pena arriesgar la vida. !esto es un asalto! Tranquilos como si no pasara nada... !eh!?

Ten cuidado con tu arma amigo...-dijo asustado mientras el malandro ordenaba agitando el revolver.


Mi Amigo pasará por sus asientos y pongan lo q él les diga en el bolso. No lo pongan nervioSo al Tigre... Podemos reaccionar muy mAl. Vale la pena? Nada lo vale en esta vida, ni la gratificación...

ReSpirando como un burro cansaDo. Ya tío, el trineo nos espera. Los regalos son buenos....Llevo billeteras, relojes, anillos y carteras.!CarAjo! Bota todo lo q sea documentos y billeteras, pela la papa...quiero purA cArne... Nada de pellEjo q comprometa.

!Feliiiiz navidaaaaad!!!!!!. Los niños de algún lugar se los agradecen... !Merry Christmas!!!!. Y huyeron felices pensando en la gente de su Cerro Candela.

¡¡¡What???? El chofer los vio pErderse por el espejo retrovisor... Pasó Su saliva y se puso En marcha. Todos se miraron y de afuera llegaban vocinazos y música, ambulantes, cohetones etc... !!!EstAbAn en navidad!!!!!
...........

Pedro López Ganvini
Imágenes de internet D.R
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario