Hace de todo, no pitea por nada

Hace de todo, no pitea por nada
este es el testigo y cómplice

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi caída... tu ombligo

Vuelven los ombligos
con el calor del verano
con el calor de nuestraS miradas q espantan fríos fantasmales
Vuelven esos ojos mirones y guiñadores q proyectan tu cuerpo en dimensiones siderales

Vuelven
los Q el invierno cubre como burkaS d ese latrocinio q es la ropa
-aunque sean finas y coloridas sedas-,
mundana e insensible en el ocaso de la juventud cronológica,
y donde me deslizo exaltado y sediendo y hambriento de esa piel de arena fina

Descanso a la sombra del único oasis y en tus dunas y médanos
y en tu irónico y ansiado desierto q muestra el manantial
q encuentro en ese suave y cálido arenal

Tu punto medio
Tu punto exacto en esa naturaleza d vivos y eternos volcanes de lava y miel
de ese norte y de ese sur
q grita mi nombre y donde mi lenguA y mi existencia pasea y encalla fugazmente.
Pascana de la imaginación, respiro y pausa de unos dedos forasteros...
Jamàs punto de calma y descanso...

A veces no sé en quién estàs... pero estás y siempre estaràs y eso es lo principal y lo importante y lo màximo
Vago entre médanos, me deslizo y termino bebienDo Agua de vida:
entonces eres camino.
Sobrevivo regurgitando tu piel y tus recuerdos
q en las largas avenidaS
de tus pirámides bajan en el solsticio de verano y concluyen en el equinoccio de otoño
antes de ahogArme en sicalípticos huracanes de tu ser

Una lengua horada el libido
Y la sensuAlidad la fulmina y derrite
Un talón de Aquiles
LA llave perfecta para ese cuerpo perfecto de ese ser imperfecto

CApullo de tulipán
Un hoyo de lujuria
Una travesía q termina en el núcleo la tierra
Un manantiAl de deseos insondables
Un abismo de ensueÑos
Una caída, divina, d esas caídas hondas del alma q enloqueció a Vallejo

Tu ombligo
Un himen
Otro punto G de las divinas féminas
Punto medio y convergente d tu hemisferio
Triángulo de las Bermudas y profundidad d las Islas Marianas
Punto medio y d quiebre d tu parte d arriba y tu parte d abajo

...........

Pedro López

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario