Hola amigos de las historias breves y heterodoxas. Permítanme acompañarlos brevemente en sus vidas con estas historias para ser leidas en su cel, como quien pasa el tiempo en el carro, en el bus, entre clases, caminando, esperando a tu flaca, etc... LAS ESCRIBO EN MI CEL EN UNOS MINUTOS, EN EL CARRO O EN ALGÚN CAFÉ.
Hace de todo, no pitea por nada

este es el testigo y cómplice
sábado, 17 de diciembre de 2011
Inválido o muerto?
No me recuerdas? Le dijo interceptándolo al sorprendido rapaz cazador. Lelo y sin reacción. Enmudecido y sintiendo ese miedo, q suponía le era ajeno, llegó como un rumor de miedo q le destempló las piernas.
......
Prefieres quedar invàlido o... Le dijo antes de que se escuchara el estruendoso disparo de la Parabellum 9mm largo, que despertò al vecindario de Los Barracones a las 3 de la madrugada ese sábado......
Muerto, ya no sentiría nada de nada. La vida q era una porcata, una mierda, concluiría subrepticiamente. Pero... Su mamá, su mujer sus hijos y la querida.
Déjame herido pe -dijo al sentirse cogoteado, y el fierro, tan conocido para él en la sien.
De qué extremidad
Del brazo pe -imploró el miserable
No, solo piernas
Sin las piernas no podría...
No te voy a matar. Te voy a dejar parapléjico y seas un estorbo patu familia y veas cómo tu mujer y tus hijos con los aÑos te abandonaràn. Tu mujer con otros hombres...
Inválido será lo peor.
Un rayo y su rostro estaba pegado al piso de tierra, bufaba como toro sometido en el coso. Sintió el olor y el sabor q muchas veces él hizo sentir a transeúntes, mujereS y viejos, sin piedad y brutal crueldad. Estertor q parecía el aire que de sus brAnquias exhalaban, hubiera querido ser un pez resbalozo xa zafarse de ese pie en el pescuezo. !Maldición! morir asì...
Per..do...nameeeeepe -lloraba el miserable.
Ya siento tu aliento helado, porque sale con tu miedo y tu alma que se caga de miedo hijo de perra. A cuántos has robado o violado o matado?
Ay... No me mates... Xfavorrrrrpe... Quién eres... Què te he hecho...pe. He chocado con tu mujer verdad?
Estallô por sus oídos un tiro y su alma se fue. Regresó, sudando frío y agitado con la mente en blanco como su palidez; como sería su obituario en el rostro de su familia y en las pàgs policiales de los diarios.
!Ya estàs muerto!... !ya estás muerto! En blanco...y oyendo esas palabras el Muerto se arrastró.
............
Pedro López G
Foto de Internet D.R
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario