Hace de todo, no pitea por nada

Hace de todo, no pitea por nada
este es el testigo y cómplice

viernes, 9 de diciembre de 2011

El hijo de puta d mi mejor amigo.

Ya no hay alegrìa en sus vidas?

Ella media rubia, de rAyos hechos en un buen estilista, media blanquiñosa con la sombra de la cAsa y del auto moderno.
Él de rasgos anglos como los aires de hijoS dE papà educados como a niñas mimadas.

Ya no hay alegría en sus vidas. Parece q lloraran un hijo o el ultimo óvulo de sus vidas.

La moderna 4x4 está a nuestro costado
Ella se mira las uÑas y su aro y anillo, y su piel q se arruga a sus cuatro décadas -formando historias y caminos q no olvida-, delicada mira sus mangas su brazo. Debió ser hermosa una década atrás, aún parece tener buen cuerpo.
Él... bien parecido, despierto, sino pendejo (cara de yo no fui), toquetea el timón con el índice alguna música, que los vidrios subidos no dejan escApar.

Ella disfruta la música de PandorA, recuerda y sueña una vida q espera se concrete y complete, para Su vejez, por sus hijos y el qué dirán

Su 4x4 está detenido frente al semáforo, es una pausa interminable, en las q se recuerda tantas cosas antes de morir. Al costado mi colectivo San Germán Chorrillos Miraflores, arrastrA vidaS d todos los ánimos y temple

Los miro con discreción. Con odio? Con envidia? Con impotencia y frustración? Solo sé que ella.....
Ella... Ella, es mi exesposa
Él... El conchesumare... Fue mi mejor amigo.

......................

pedro lópez g
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.
Foto de internet D.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario