Hace de todo, no pitea por nada

Hace de todo, no pitea por nada
este es el testigo y cómplice

viernes, 19 de agosto de 2011

El puente del infierno al cielo


El terrorismo no cuenta si la música y la compañía es buena. Las explosiones y la sangre y el llanto es parte del paisaje.... Son los 80s, vivo en Perú y vivo la vida. Es fin de semana, sábado de pachanga y el mundo sigue su camino, y yo con él.

Muchas veces manejo borracho. Me he salvado de buenas. A veces acelero en sitios solitarios xa avanzar, como en la Panamericana Note, en el nuevo Puente del Ejército, Javier Prado, Circunvalación, Carretera Central, Universitaria, La Marina, y otros. Siempre acompaÑado, !claro!, de una amiga, la misma y !siempre!, cuando es de madrugada como ahora...

- Cómo has cruzado el puente -me preguntó el policía, auscultándome, a un metro del auto-.
- Entre dormido y soñoliento, jefe.
- Repito ¿cÓmo cruzaste el puente?
- Estaba soÑoliento y casi dormido, me di cuenta con el sacudón pasando el rompemuelle.
- ...!Carajo! Cómo has cruzado el puente -excitado y mirando a todos lados, escupió la pregunta, sintiéndose burlado- !Si no hay puente...!!!!!!!!
La neblina y la luz amarillenta del medio ambiente  inundaba el silencio. El ronroneo del río Rímac languidecía..

..................
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

Foto de internet. D.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario