Hace de todo, no pitea por nada

Hace de todo, no pitea por nada
este es el testigo y cómplice

lunes, 2 de mayo de 2011

Esperando la muerte bajo el balcón

Yo maté a tu papá !yo lo maté! Yo estaba sano, ni siquiera borracho o drogado. Mátame, véngate, clávame el cuchillo en este pecho maldito, córtame la venas q llevan esta sangre envenenada. Estréllame una piedra o un ladrillo o un fierro en la cabez... Pero haz algo. Quítame la vida. Cóbratela la de tu padre...

El hombre, lloraba e imploraba la muerte. Pero por qué. Tanta desesperación por morir?

De rato en rato levantaba la cabeza, que le resultaba muy pesada; pesada como la cantidad de alcohol q habían ingerido.

Por qué me buscas para matarte... No eres feliz como yo emborrachándote?... No, tù no eres feliz, lo serás cuando me mates.. Pero matándole me iré a la cárcel toda la vida... No, te irás cinco años y con los beneficios saldrás en dos años... No gracias, así estoy feliz, feliz y muy feliz.. Y volvió a vencerle el peso de su mundo en esa cabeza de cabellera hirsuta, olvidada en el tiempo.

Si alguien hubiera matado a mi mamá o a mi papá, yo los hubiera vengado. Lo hubiera trozado con sierras o cuchillas. Lo hubiera quemado con leños de alizo para que el diablo se lo llevara o los hubiera remojado en ácido sulfúrico.
Tú mataste a mi viejo?... Se supone q si alguien mata es porque tiene algún motivo o razón, así q tú debiste tener tus razones. Dios sabrà q hace con tu alma...

Mi alma no me interesa, cuando muera ya no sentiré. Matame, por Dios qte salvará tu alma si me matas. Por lo que más quieras. Tu no sabes lo que es la conciencia. Con el tiempo te tortura y te tortura y no te mata... Por eso será que no mato. Salú...

Dios, tú sabes cómo busco la muerte y q llegue d manos del muerto o d uno de su familia, xque sino mi tormento y tortura será eterna. Sólo este alcohólico queda d su familia.
Dime borracho inútil... Borrachito sí pero no inútil... Qué hizo tu padre en vida q valga la pena... A mì... No jodas...


Estoy bajo estos dos vetustos balcones que han de caer, carcomidos y añosos como estaría el difunto. Por los años y los terremotos, esperando que algo hecho por èl, por sus manos, me caiga y me quite la vida... Seguiré esperando! Seguiré, sentado en esta maltrecha silla de madera y tejidos en totora... Aunque la gente me mire cada día y cada noche bajo este balón en la abandonada y sucia avenida Pizarro.



!Toma nomás loco!....
.......................
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

Foto D.R de Internet: Se parece pero no es...


No hay comentarios:

Publicar un comentario