Hace de todo, no pitea por nada

Hace de todo, no pitea por nada
este es el testigo y cómplice

martes, 15 de noviembre de 2011

A volar

A propósito de mis visitas a la bella Ciudad Blanca, estos versos y...


A volar

Volar y volar y volar
En alas metálicas
Cruzando montañas
En el rugir de sus motores
al carretear la pista arrollando sinsabores
y sembrando esperanzas y sueños
Reprogramar y esperar...
Vibra el pájaro de fuego
En Su loca carrera por subir y llegAr
De esta Lima fría y sombría salgo
el espacio está entre la vida y la muerte
una hora y minutos de albur
de abismo que entre sueño y vela transcurre
lo que será el antes y el después,
pues el tiEmpo transcurre e inexorAble
     e insensible no se detiene.

Sus horas de vuelo y su bitácora
es la garantía de este armazón metálico
Vibra y se remece
Las alas que no tienen plumas
El empenaje que nos dirige da un lamento,
aquel que su delicadeza le permite
y su cola la hace sobria y no casquivana
SUs patas de aterrizaje las despliega
y un ronquido dice que sOportará nuestro recArgaDo peso.
Ya estamos en Arequipa...
Ya estamos en Lima...

Pareciera que me estoy despidiendo,
pero estoy llegando...
Pareciera que estoy llegando,
y me estoy yenDo.

....................
Pedro lópez Ganvini

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario