Hace de todo, no pitea por nada

Hace de todo, no pitea por nada
este es el testigo y cómplice

viernes, 11 de noviembre de 2011

Las almas del bus de media noche

Me dicen q soy malo, maldito. Que soy un demonio: el diablo en perSona.

Creo q solo yo estaba despierto a media noche. El zumbido casi monótono latigueaba el ambiente. Se sentía que el bus zigzagueaba intentando impedir que otro bus lo pase. La penumbra acompañaba Al piloto, sabiéndose q el copiloto dormía en la bodega, sin poder salir y enterarse de qué pasaba.....

Llegué Al final del pasillo. TAmbaleando entré. Era un giróscopo. Una proeza y malabarista xa mixionar. Por la pequeÑa ventAnilla se divisaba abismos, cerros y neblina. Pencas, sauces, matorrales o profundas caídas y grietas de esta escabrosa vida, advirtiéndonos su existencia en cada curva.

AgarrAr el pene erA un albur. Con una mano la manija y con la otra, abriendo con parte de los dedos el cierre y con los otros ahorcando para que no riegue en el baÑo y mojE el pantalón. Sentí mi cabeza en el piso o mi pie en el techo.

Aaaayyyy... Fue mi lamento mientras el motOr del bus roncaba y expectoraba flema y petróleo.

SaIí con difiCultAd, reptando, magullado, desorientado, empujando la trabadA puerta. Asientos retorcidos y cuerpos dispersos en el pasillo, hecho un camino al infiernillo. PolVo y humo q filtrAbAn luces, voces y estertores en la noche de luna llena, en la bajada de Conococha.

Qué pasò... Qué me perdì? Pregunté
Dónde ha estado? De dónde ha salido? Me preguntaron.
!Se supone q en el baño!...
Suspiré reteniendo la vida q se me ibA, en fila india,
con las almas d los demás.

................

Pedro lopez Ganvini
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.
Foto de internet D.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario