Hace de todo, no pitea por nada

Hace de todo, no pitea por nada
este es el testigo y cómplice

sábado, 15 de octubre de 2011

Yo también fui angelito

Por qué no me preguntas si quiero ser angel o diablo??? Le dijo a San Pedro. No tienes esa opción, ese privilegio -le espetó este.

Yo nunca supe q iba a ser malvado, mujeriego, abogado y borracho. Yo nunca supe q iba ser una mierda, como dicen q soy y me lo han dicho los viles envidiosos -pensó Gustavo.


La diabetes lo iba carcomiendo como una furibunda polilla de eucalipto. Se formuló lA pregunta más malvada. Cómo es posible q un hijo de puta, un mal nacido, un hipocrita, una mierda... !tenga una enfermedad tan dulce!!!!!


En q momento me endiablé? O nos endiablamos?
Ya interrogarse estaba fuera de tiempo y no importaba. El infierno se abrió de par en par recibiéndolo como a un conspicuo socio y compinche. Habían prostitutas, asesinoS y casi todos loS empleados y funcionario públicos... Creo... !Sí! Sólo habían niños en ese ambiente de paZ y trAnquilidad.
Ahí me vi de niño...

..........




Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario