Hace de todo, no pitea por nada

Hace de todo, no pitea por nada
este es el testigo y cómplice

domingo, 23 de octubre de 2011

El balde narAnjA.

Siempre estuVo
Allí, recién me doy cuentA
Estaba en el mercado
Y todOs los baldes me lo recordaron...


Cuando nació Dhayana lo compramos
Estuvo en todos lados
Desde la cocina, el lavadero la ducha y el jardín
Y hasta lo prestamos En carnaval
Y se cayó muchas veces.
Hemos recogido agua de vida
Y hemos distribuido vida y salud
Ha sentido el calor del agua en invierno
así como el calor de la familia hasta hoy.

El balde naranja
perdió el brillo y la integridad con los años como la vida misma
MiS hijos crecen y hoy el mercado
me hizo dAr cuenta de su valor y
con no menos gratitud a un fiel amigo
el balde naranja,
que coN nostalgia hay q renovarlo.
Tienes el color del ocaso
y la cara sucia de los años traviesos transcurridos en casa
Quisiera saber que piensa tu corazón de plástico, fexiblE como la vidA...

Siempre estuVo
Allí, recién me di cuentA
Estaba en el mercado
Y todOs los baldes me lo recordaron...

..............

Pedro López Ganvini

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario