Hace de todo, no pitea por nada

Hace de todo, no pitea por nada
este es el testigo y cómplice

viernes, 10 de mayo de 2013

Un hombre nuevo



Estaba idiotizado, intentando y reintentando ingresar a sus cuentas –todas encriptados, seguros como él solo los tenía– infructuosamente, una y otra vez: con los códigos que sus dolores de cabeza le permitían filtrar.

Escuchaba en el microbús, yendo a casa al salir del trabajo  –cuando caía la tarde y la noche lo arrullaba con su cuerpo cansado-, el partido de fútbol Perú Brasil. Todos atentos esperando a que clasificara al mundial de fútbol Brasil 2014. Dos buses de la 73M se correteaban disputando pasajeros: era una loca carrera en las avenidas. Torturaba el calor infernal  y el caos vehicular del Centro, a esas horas. Viernes de juerga, de chelas, de encuentros poéticos…. Ya por Independencia, el bus aceleró más,  chocó y volcó –fueron varias vueltas de campana-, su cerebro se revoloteó, fue una mescolanza.

Despertó. Habían pasado varios días. Quiso ingresar a Facebook, Plaxo, Sónico, Wix, blogs, cajeros; correos de Yahoo, Gmail, Hotmail, Twoo, Linkedin, You Tube, Netlog......y no pudo. Un tiempo siguió insistiendo con las claves.

plg

Sin identidad, no se existe en este mundo virtual. DR internet





No hay comentarios:

Publicar un comentario